Hoy te escribo desde Arizona, desde el cuarto de una gran amiga. Sentada, escuchando como la lluvia cae, y creme yo por igual digo que casualidad que me pongo a escribir sobre el amor y llueve. Igual que aquel momento perfecto y romántico que siempre vemos en las películas. Me llegan muchas emociones, saco mi journal y caigo en una entrada que hice en abril 5, 2022. La titulé - Una Carta de Amor. Quiero compartirla contigo, quizás tú también te sientas igual.
Siempre le he escrito al amor. Tengo cartas que nunca mande. Cartas llenas de emociones que nunca entregue y que nunca salieron de mi cuarto. Cuando vuelvo después de años de leerlas me ganan las emociones y quisiera regresar y abrazar a la Patsy de 15,16…20,25 años, pues puedo ver cómo trataba de hacer que los demás vieran el valor que tenía. Hoy en este momento me siento libre, sin apegos, sin compromisos, sin esa necesidad de venderle a una persona mi valor. Llevo años buscándome, perdonándome una y otra vez. Tratando de amarme con cada error, con cada decisión, con cada momento vergonzoso, con cada defecto y con todas mis inseguridades. Te dedico esta carta a ti, a la niña lastimada y la niña perdida. Te amo, te respeto y te honró. Estoy comprometida contigo, con trabajar cada parte de mí para construir todos nuestros sueños. Con tener paciencia mientras creces, con darte mucho amor, con mirarte con los mismos ojos que aquellas personas que te aman. Con recordarte cada día que eres una creación De Dios. Tú eres tu peor crítica, no seas tan dura contigo misma. Tente compasión y recuerda que todas tus emociones son válidas e importantes. Nadie, por mucho amor que les tengas, tiene que hacerte sentir que eres difícil de amar.
Aquí te dejo links de las cosas que me ayudan, me aportan y me alimentan el alma. Recuerda ser más amable contigo, como tú te sientas aras sentir.
I loved the way you wrote it and it is relatable to what I am going through now. Finding me in this world.
Wow,Que palabras felicidades Patsy ,es difícil poder encontrarse a así mismo, saber quienes somos ,porque Dios aun antes de haber nacido,nos escogió y nos dio identidad, y por cuestiones de la vida olvidamos esa identidad,y me alegra que tú estés buscando esa identidad que Dios te ha dado , ese de valorar y de verdaderos guerreros,buscarse así mismo,perdonarse y valorarse después de todo lo qué pasa en la vida, felicidades un gran ejemplo .